Construcción de la Plaza Guadalupe.

Morelos, Zac.- Con una inversión de un millón 999 mil pesos el alcalde Eduardo Duque Torres dio inicio a los trabajos de construcción de la Plaza Guadalupe, la cual estará ubicada en la capilla dedicada a la Virgen deGuadalupe.

El alcalde Duque Torres indicó que la construcción de la plaza beneficiará a los vecinos y participantes de las tradicionales morismas durante el tiempo de feria en la cabecera municipal. Detalló que la plaza contará con árboles, bancas, estacionamiento, acceso peatonal a la capilla, campanario, gradas para observar la morisma, etc.

El presidente municipal destacó que el proyecto, en el cual se han integrado las voces de los vecinos y la cofradía de Morelos, será un espacio para promover la convivencia familiar y las actividades al aire libre.

Duque Torres estuvo acompañado por los regidores Leticia Montañés, Reyna Correa, Ana Berta Trujillo, Elba García, Álvaro Medellín, Juan Cid, Martín Sosa, Julieta Acuña y Juan de Dios Gómez; así como por el contralor municipal, Rodrigo Ortiz Torres; Rafael Trejo Pérez, director de Obras Públicas del municipio, y Miriam Perla Rubí Salazar Martínez, Sindico Municipal. #EnAlianzaConmiGente 

Sky Bet by bettingy.com

Idioma