Salón de Usos Múltiples - Sala de Velación.

Morelos, Zac.- Con el objetivo de apoyar a familias de la cabecera municipal con un espacio en condiciones dignas y accesibles para servicios funerarios, el alcalde Eduardo Duque Torres, dio inicio a la construcción de la primera etapa de la Sala de Velación Municipal con una inversión de un millón 870 mil pesos.

El alcalde mencionó que actualmente la cabecera municipal no cuenta con Sala de Velación Municipal; por ello, la administración municipal decidió atender la demanda de la población e iniciar con esta obra tan demandada.

La Sala de Velación se ubicará en el cruce de las calles San Antonio y García de la Cadena, a la altura del puente vehicular.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores Leticia Montañés, Reyna Correa, Ana Berta Trujillo, Elba García, Álvaro Medellín, Juan Cid, Martín Sosa, Julieta Acuña y Juan de Dios Gómez; así como por el contralor municipal, Rodrigo Ortiz Torres; Rafael Trejo Pérez, director de Obras Públicas del municipio, y Miriam Perla Rubí Salazar Martínez, Sindico Municipal.

#SeguimosTrabajando (y) #EnAlianzaConmiGente (y)#TrabajandoDiferente (y)

Sky Bet by bettingy.com

Idioma