CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE LAS PILAS.

 

Las Pilas.- El Gobierno Municipal de Morelos que encabeza el primer edil Eduardo Duque Torres, a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario y Ecología, y en coordinación con SAMA (Secretaria del Agua y Medio Ambiente), SEDENA e Instituciones educativas pertenecientes a la comunidad de Las Pilas, llevaron a cabo el evento denominado "Campaña de Limpieza y Reforestación en la Comunidad de Las Pilas", esto con motivo del Dia Mundial del Medioambiente.

 

El evento se realizo en la plaza principal y dio inicio con las palabras de bienvenida y exposición de motivos por parte de las autoridades municipales, SEDENA y del representante de SAMA, para posterior mente dar inicio con la limpieza y forestación de la comunidad en el arroyo, plaza principal y las principales calles de la comunidad. Por su parte, el Tesorero Municipal, L.C. Jesús García Talamantes, y la Síndico Municipal, Ariana Sánchez, en representación del alcalde Eduardo Duque Torres, agradecieron a los asistentes por la disposición de trabajar en favor de un mejor medio ambiente en Morelos y sus comunidades.

En el evento también estuvieron presentes la encargada del Departamento de Desarrollo Agropecuario y Ecología, Julieta Acuña; personal del Departamento de Obras Públicas, SMDIF y Seguridad Pública Municipal, alumnos y docentes de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la comunidad de Las Pilas, y los Regidores Maritza Salazar Delgado, C. Lorena Patricia Carrera Martínez, Rogelio Alejandro López Sifuentes, José Cruz Muñoz Ruíz, Ana Bertha Trujillo Velázquez, Cristina Andrade Lizardo y Rocío Veyna García.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sky Bet by bettingy.com

Idioma